(+34) 615 43 01 96
info@oneclickweb.es

One Click Web

Somos una empresa joven. Fundada en septiembre de 2017, nacimos con la finalidad de ofrecer al mercado una visión de futuro sobre la dinámica de la creación, diseño y publicación de contenido digital. A su vez, la larga experiencia en la sombra realizando dichas funciones para nuestras empresas adyacentes nos da una visión diferente, ofreciendo calidad y precio combinada con esfuerzo y honestidad.

Nuestra visión

Creemos que el diseño web debe ser minimalista, único y con seña de identidad para crear contenido diferente saliendose del canon exigido pero dentro de los estándares que el cliente exige. Queremos aconsejar al cliente para exprimir el máximo de sus contenidos, intentando ganar nuevos clientes con nuevos productos.

Noticias del Blog

Proyecto: Orfeó Veus Juntes

Quienes somos

La empresa la conformamos un programador web/técnico de administración en red y una diseñadora gráfica.

Somos una empresa con varios perfiles de trabajo, realizando un trabajo interdisciplinar para ofrecer la mayor calidad en nuestros proyectos.
Tenemos dos oficinas, Quart de Poblet y Valencia capital.
Nacimos en Septiembre de 2017, somos una empresa joven pero con muchas ganas de comernos el mundo.

Especialidades programación

Wordpress 90%
HTML5 80%
CSS3 85%
Prestashop 85%
Otros CMS 70%

Ayuda

  • Diseño Web
  • Diseño Gráfico
  • Cartelería y oficina Básica
  • Campañas de marketing
  • Marketing Online

Ofrecemos diferentes tipos de contratos, por horas, mantenimiento, trabajos específicos, nos adaptamos a vuestras necesidades.

Aunque seamos una empresa joven, llevamos en la sombra mucho tiempo, con amplia experiencia en nuestros sectores. Ahora hemos dado un paso hacia delante y nos presentamos ante el mundo para dar nuestro trabajo a conocer.

Diseño integral tanto a nivel web como comercial y empresarial. Web, Diseño gráfico, vídeo, fotografía..

A través del correo electrónico info@oneclickweb.es o al teléfono 615430196.

Nuestros Clientes

Nuestro Equipo

Gabriel Ruiz Fabra
CEO. Programador
Me encanta mi trabajo, disfruto haciéndolo y ofreciendo el máximo de mi esfuerzo en conseguir mis metas. Llevo varios años al frente como co-director de una clínica de terapia visual, pero casualidades de la vida me han llegado a continuar paralelamente otra actividad que también disfruto. Soy Diplomado en Óptica y Optometría por la Universidad de Zaragoza, Experto en Terapia Visual, Técnico superior ASIR y programador web.
Laura Inat
Diseñadora Gráfica e Ilustradora
Laura Inat es una diseñadora gráfica e ilustradora residente en Valencia (España). Estudió Bellas Artes en la Facultat de San Carlos de la Universitat Politècnica de Valencia dónde se especializó en diseño gráfico e ilustración con el Máster en diseño e ilustración de la UPV.